viernes, 22 de febrero de 2008

De porque nunca llegaremos a ser mayores...

"Las serpientes boas tragan a su presa entera,sin masticarla. Luego no pueden moverse más y duermen durante los seis meses de su digestión".

Reflexioné mucho sobre las aventuras de la jungla y, por mi parte,logré trazar con un lápiz de color mi primer dibujo. Mi dibujo número 1. Era así:





Mostré mi obra maestra a las personas mayores y les pregunté si mi dibujo les daba miedo.

Me contestaron: "Por qué un sombrero podría dar miedo?"

Mi dibujo no representaba un sombrero. Representaba una serpiente boa que digería un elefante. Dibujé entonces el interior de la serpiente boa, para que las personas mayores pudieran comprender. Siempre necesitan explicaciones. Mi dibujo número 2 era así:






Las personas mayores me aconsejaron dejar de lado los dibujos de serpientes boas abiertas o cerradas, e interesarme en cambio en geografía, historia, matemática y gramática. Es así como abandoné,a la edad de seis años, una magnífica carrera de pintor.Había sido desalentado por el fracaso de mi dibujo número1 y de mi dibujo número 2. Las personas mayores no entienden nunca nada por sí mismas, y es cansador, para los niños, darles una y otra vez explicaciones.

El Principito.


Ayer fue jueves, los jueves aquí sale todo el mundo. Ayer todos habian terminado los exámenes, aquí todo el mundo terminó los examenes... y mientras este nuestro planeta seguía su curso, henos aquí a dos pringadas (def rae: estudiantes de arquitectura) con clases hasta bien entrada la madrugada...
Y es entonces cuando te acuerdas de cuando tus mayores preocupaciones eran que Manolito hacía cosas raras con su Action Man y tu Barbie Malibú o Sandra te habia quitado un trozo de tu bocata de nocilla (ummmmmmm nocilla).
Pues bien, hoy estamos aquí para reivindicar nuestro derecho a no llegar a la edad adulta.
Esperemos que os guste y que nos comentéis mucho mucho porque somos nuevas y necesitamos vuestra opinión.

Oli Petrelli & Rache Humphry.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

frikissssssssssssss!!!
ay el principito q recuerdos ...
pero harry potter ninguno eh olalla?

weno muxa suerte con el bloG y a ver si conseguis mas comentariios ;)

de momento yo tengo el honor de inagurarlo jiji


muaaaaaaa
-lauriiita-
http://www.fotolog.com/dulce___locura

Anónimo dijo...

bueno chicuelas si que me ha gustao mucho
a seguir escribiendo cosillas...idas de olla de olalla...mmm nocilla..jodida todo el dia pensando en comer no se que es esto pero lo pone abajo..caca
ala adios
isa

Lete F. dijo...

Hacerse mayor no es malo, ¡lo malo es que lo hagan los que te rodean!.
Y al señor Exupery le digo que si tan inteligentes son los niños que le deje a uno pilotar su avión, ¡he dicho! (o pilotear como ponéis en la descripción, ese corta-pega...^^).
Bienvenidas a este mundo. Srta Petrelli, ahora si que vas a comentar en el mio, ¡es el síndrome del bloguero!.

Anónimo dijo...

m gusta ser frikiiiii!
no pasa nada a otros les da por matar gente.
M GUSTA LO DE PERMANECER SIENDO PEKEÑO.
espero serlo siempre.
fdo: ese de ahi.

Anónimo dijo...

Dios! Soy un gafapasta! No hace ni un mes que me leí el Principito!!! Y escucho last fm, y me he ido a Londres hace ná.... Buahhhh. Menos mal que no uso mac (aunque cada vez más linux, lo que me convierte en solo semi-cool).

Bueno, vale ya de meterme presión todos con vuestros blogs. Algún dia haré yo el mío, aunque sea el blog que menos se actualice de la historia.

En cuanto a lo de hacerse mayor... bueno, podría escribir un comment mas grande que el que le escribí a "Johan Serra" pero casi que prefiero hablar largo y tendido con al menos una de las escritoras de este blog (a ver cuando tenemos la tan ansiada larga conversación). De todas maneras, a ver si me pasas la dirección de las otras dos chicas, que al final me esta entrando una curiosidad brutal por conocerlas.

Eso sí, solo deciros que aunque no lo parezca, en la carrera las cosas todavía siguen siendo sencillas, no tienes que preocuparte por pagar al casero, por si el hecho de dejarte los cuernos currando servirá para que te publiquen un artículo... Por si deberías de dejar la tesis y buscar un curro que la sociedad se lo tome en serio....

Hablando de esto, y de tener que pegarte por el futuro de tu posible profesión: 1 DE MARZO, PUERTA DEL SOL (MADRID), MANIFESTACIÓN "OTRA INVESTIGACIÓN ES POSIBLE"

http://www.precarios.org/Manifestaci%C3%B3n%201%20marzo%202008


Espero una entrada refiriendose a esto, aunque solo tenga el cartel de la mani y un link a esta página.

Para saber mas:
medios arroba precarios-madrid punto org, movilizaciones arroba precarios-madrid punto org

Glorichi dijo...

Rachellll!!! Bienvenida al mundo del bloggerismo. Me alegro de que te guste horteras de bolera jajaja. Yo seguiré dando vueltas por el trigal, tiene buena pinta.
Besotes

Profesor V.J. Cornucopia dijo...

Maldita sea, lo que me ha costado entrar en el blog, menos mal que mi hermano puso un enlace en el suyo, por que eso de escribir trstristretes trisgues, jodo.
Lo único bueno de crecer es que llegas a las estanterías sin tener que subirte a algo (o alguien).

Saludos!!!

Daniel dijo...

Un buen comienzo para el blog. Cuando era pequeño, recuerdo que pensaba que la gente mayor hacía y pensaba cosas raras que yo no entendía.
Muchas de esas cosas sigo sin entenderlas. Creo que eso de hacerse mayor no trae nada bueno, así que intentemos permanecer sin crecer para siempre!

Kikedck dijo...

Uy, recuerdo cuando leí el principito...a ver si cae una relectura... y bah...se puede decrecer y vivir sin tanta preocupación...

Na...la otra vez que intenté comentar puse algo que seguro que era más original y esas cosas xD

Actualizar! :P

Anónimo dijo...

Gracias! Me estais animando a escribir un blog, porque gracias a vosotras no tendré el dudoso honor de ser el blog menos acutualizado de la historia!

Nos vemos en Madrid.